DEPARTAMENTO 4 Amb C/dep Y Cochera

EXCELENTE departamento ubicado en el corazón del barrio de Caballito , en edificio en torre de alta calidad con pisos de mármol, gran recepción en excelente estado, con tres ascensores entrada principal y de servicio al edificio.

Departamento de 4 ambientes, en impecable estado. Su ubicación con vista abierta “asegurada” ya que el terreno lindante pertenece a la policia federal.

La propiedad posee entrada de servicio y entrada principal. Sus dimensiones son muy generosas. Todo luz y aire. Cocina comedor diario. Dependencia de servicio con baño.Lavadero independiente. Gran living-comedor con salida a balcón francés. 2 dormitorios muy amplios, con placard, el tercer dormitorio hoy forma parte del living pero se puede volver a adaptar. Pasillo con generosos placares.
Tiene 2 baños, uno de recepción y otro completo. El agua caliente es central al igual que la calefacción ( x radiadores). Baulera y Espacio guardacoches!! Digno de ver!!

A MTS DE LA AV.J.M.MORENO/a 2C del Parque Rivadavia/ a 1 1/2 C de la estacion de subte “acoyte” de la linea A.// infinidades de lineas de colectivo/ UBICACION ESTRATEGICA POR EXCELENCIA.

VERLO ES COMPRARLO!!!! Apto credito bancario.

Caracteristicas

  • -

Ubicación